Will Ferrell borrará su cuenta de Facebook. #DeleteFacebook

El martes pasado el comediante declaró que borrará su cuenta de Facebook esta semana después del escándalo de Cambridge Analytica y el mal uso que se le ha dado a la información personal de millones de personas.

En una publicación en el comediante escribió: “siempre he tenido una aversión a las redes sociales, pero las utilizo para promocionar proyectos personales y de mis colegas” sin embargo este último escándalo fue la gota que derramó el vaso.

“Se que no estoy solo cuando digo que estoy muy perturbado de escuchar sobre el mal uso que se le ha dado la información de millones de usuarios de Facebook, que además se ha utilizado para ir en contra de nuestra democracia e infringir la privacidad. Agregó que su conciencia no le permite utilizar los servicios de una empresa que permitió la distribución de propaganda enfocada a los más vulnerables.”

La salida del comediante de la plataforma viene después de que Elon Musk borrara las páginas de Facebook de SpaceX y Tesla después de declarar que la plataforma lo pone nervioso.

Incluso la super estrella Cher decidió borrar su cuenta de Facebook declarando que aunque la plataforma la ha ayudado con su trabajo de caridad hay cosas más importantes que el dinero.

Ray Marfil

Ray Marfil

Conferencista internacional y consultor de empresas en marketing y ventas.