Instagram expande sus “posts de compra” a ocho países más.

El año pasado Instagram lanzó los “posts orgánicos de compra” para los negocios en Estados Unidos dando la posibilidad a las marcas de agregar vínculos de e-commerce en sus publicaciones orgánicas en la plataforma. Es decir, los usuarios podían comprar sin salir de la aplicación.

Ahora está liberando esta opción a ocho nuevos países: UK, Francia, Italia, Australia, Alemania, Brazil, Canada y España.

“Con acceso fácil al precio y los detalles de cada producto los compradores ahora pueden hacer click en un post para conocer más sobre el producto y hacer una compra”

De acuerdo con la empresa, casi la mitad de sus usuarios activos en Estados Unidos siguen el perfil de alguna empresa y más de 200 millones de usuarios visitan uno o más de esos perfiles al día.

Lulus una de las marcas que participó en el lanzamiento de esta característica dijo que ha sido tremendamente valiosa, “desde su lanzamiento se han hecho 1,200 ordenes de compra y 100,000 sesiones” comentó Noelle Sandler Vice Presidente de Marketing en Lulus.

Las empresas pueden hacer sus publicaciones de compra colocando una etiqueta en la app de la misma manera en la que se etiqueta a una persona.

Summary
Article Name
Instagram expande sus "posts de compra" a ocho países más.
Description
"Con acceso fácil al precio y los detalles de cada producto los compradores ahora pueden hacer click en un post para conocer más sobre el producto y hacer una compra"
Author
Publisher Name
Markepedia
Ray Marfil

Ray Marfil

Conferencista internacional y consultor de empresas en marketing y ventas.