Facebook permitirá enviar mensajes entre Messenger, Instagram y Whatsapp.

De acuerdo con un reporte de The New York Times Facebook está trabajando en una solución que permita a los usuarios de Messenger, Instagram y Whatsapp comunicarse entre si.

“Queremos construir la mejor experiencia de mensajes que podamos, y las personas quieren que los servicios de mensajería sean rápidos, simples, confiables y privados.
Estamos trabajando en hacer de nuestros productos de mensajería más seguros con encriptación punto a punto y considerando nuevas maneras para facilitar la comunicación con amigos y familiares entre plataformas.”

Cada servicio existirá como una aplicación independiente de tal manera que los usuarios no se verán obligados a descargar otra aplicación.

El producto está diseñado para personas que solo utilizan una de las plataformas de Facebook para comunicarse, por ejemplo si muchos de tus amigos están utilizando Instagram pero tu prefieres usar Facebook podrás seguir en contacto con ellos.

La idea de esta integración viene directamente de Mark Zuckerberg, actualmente las tres plataformas tienen 2.6 billones de usuarios en conjunto.

Fuente: www.searchenginejournal.com

Ray Marfil

Ray Marfil

Conferencista internacional y consultor de empresas en marketing y ventas.