Instagram y su nueva actualización de compras.

Esta nueva característica de la aplicación puede representar un incremento en tus ventas en el corto plazo.

Aunque todavía está en etapa de prueba para algunas empresas en Estados Unidos, esta nueva función te permite etiquetar productos en una publicación, cada etiqueta lleva a tus visitantes a una “vista mejorada” del producto con más detalles.

Para efectuar la compra el usuario tendrá que dejar Instagram e ir a tu sitio web, por eso es importante que tu sitio esté optimizado y mantenga el mismo estilo visual que tu perfil en Instagram para evitar que se confundan.

Esta es una gran oportunidad ya que permitirá a tus seguidores interactuar con tu contenido y en caso de estar interesados obtener más información sin tener que ir a tu link de la biografía.

¿Qué te parecen estos cambios en la plataforma?, ¿Cómo crees que te ayudarán a vender tus productos?. Déjanos tus comentarios.

Summary
Article Name
Instagram y su nueva actualización de compras.
Description
Aunque todavía está en etapa de prueba para algunas empresas en Estados Unidos, esta nueva función te permite etiquetar productos en una publicación, cada etiqueta lleva a tus visitantes a una "vista mejorada" del producto con más detalles. 
Author
Publisher Name
Markepedia
Ray Marfil

Ray Marfil

Conferencista internacional y consultor de empresas en marketing y ventas.