¿Tu web tiene datos estructurados? Pruébala con esta nueva herramienta de Google.

Google introduce una nueva herramienta para probar los Rich Snippets, Rich Cards y demás contenido enriquecido en los sitios web.

Agrupándolos en un sólo término ahora los denomina “Rich Results” por lo tanto su nueva herramienta para revisar si tu sitio web cumple con todos ellos se llama Rich Results Testing Tool.

Esta nueva herramienta revisa si tu sitio cumple con los nuevos estándares de Google como JSON-LD, Microdata y RDFa. Además te enseña una representación de como tu página se verá en los resultados de las búsquedas.

Por el momento la herramienta puede probar el siguiente tipo de datos estructurados: recetas, trabajos, películas y cursos. Google seguirá agregando más tipos más adelante.

Para probar la herramienta sólo necesitas introducir la URL de tu sitio y correr la prueba, en los resultados también te dará consejos para corregir cualquier problema.

Si estas satisfecho, la página de prueba puede ser agregada al buscador inmediatamente desde la herramienta.

¿Qué te parece esta noticia?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Summary
Article Name
¿Tu web tiene datos estructurados? Pruébala con esta nueva herramienta de Google.
Description
Agrupándolos en un sólo término ahora los denomina "Rich Results" por lo tanto su nueva herramienta para revisar si tu sitio web cumple con todos ellos se llama Rich Results Testing Tool.
Author
Publisher Name
Markepedia
Ray Marfil

Ray Marfil

Conferencista internacional y consultor de empresas en marketing y ventas.