Vine podría salvarse y twitter podría ser vendido.

Como sabrán hace unas semanas twitter sorprendió anunciando el cierre de en los próximos meses de su aplicación de vídeos cortos de menos de 6 segundo conocido como VINE.

Se comentó que el cierre de dicha compañía seria en los próximos meses, sin embargo este tendría un despido de 350 empleados en todo el mundo, lo cual sería el recorte del 8% de sus puestos de trabajo, así también comentando que los resultados trimestrales de usuarios activos mensuales serán de 317 millones.

De la forma en como la compañía comento sobre el cierre de vine, se dio a entender que esta tendría un recorte de presupuesto y monetizar otros productos para que sta saliera, sin embargo la mensajería instantánea LINE está interesada en comprar dicha compañía, vine.

Haciendo esto como una oferta de muchas que ha estado recibiendo, el resto de las compañías  que han pujado por hacer con vine no se conoce, pero si se sabe que twitter está estudiando todas las ofertas y que espera cerrar un acuerdo en los próximos días, ya que las ofertas no son muy altas pero significarían un ingreso inesperado para twitter, cuya intención es prescindir del servicio.