¿Sabes qué es el T-Commerce? 76% de las personas quieren comprar de esta manera.

El 76% de las personas quisieran comprar productos para el hogar, electrónicos y ropa a través del T-Commerce.

La encuesta realizada por Connekt a 320 consumidores encontró que el 65% comprarían cosas a través de sus Televisores conectados al internet si los vieran destacados en los anuncios o en los programas que estuvieran mirando.

Un 35% de los encuestados dijo que estarían inclinados a comprar artículos promocionados en los programas de televisión.

El T-Commerce es algo que los consumidores pueden hacer actualmente a través de sus smart tvs o con plataformas como el Apple TV.

Esto representa una gran oportunidad para las marcas, las cadenas comerciales, tiendas en línea y mercadólogos para utilizar este canal y promocionar productos y servicios en donde las personas están dispuestos a comprar.

Sin embargo es preocupante que nadie lo esté aprovechando, por ejemplo, el 78% de los encuestados por Connekt dijeron no estar familiarizados con la tecnología que les permite comprar a través de sus televisiones.
Los fabricantes tendrían que promocionar la capacidad de las Smart TVs para realizar estas transacciones y las marcas tendrán que guiar a los consumidores con una comunicación más directa indicando como sacar el mejor provecho a esta tecnología.

La mayoría de estas compras son de impulso, 74% compraría por la facilidad de hacerlo en el momento de ver el producto que les gusta.

Con más de 260 millones de televisiones conectadas al internet para el 2020 las oportunidades se multiplican.

¿Qué te parece esta noticia?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Summary
Article Name
¿Sabes qué es el T-Commerce? 76% de las personas quieren comprar de esta manera.
Description
El 76% de las personas quisieran comprar productos para el hogar, electrónicos y ropa a través del T-Commerce.
Author
Publisher Name
Markepedia
Ray Marfil

Ray Marfil

Conferencista internacional y consultor de empresas en marketing y ventas.