El messenger de facebook con publicidad

Los mensajes no mantiene al tanto en cualquier segundo de nuestro día, las noticas nos llegan cuando uno menos lo espera, es por eso que la mensajería se ha convertido en uno de los elementos emergentes en los últimos tiempos, así moviendo el mercado y modificando las normas, es por eso que las marcas estaban viendo como las redes sociales iban acumulando más y más seguidores y como estas se convertían en una de las mejores maneras de llegar a los consumidores y de conecta con uno, sin embargo esto va aumentando, las aplicaciones de mensajería se están convirtiendo en las principales con interés a las personas.

Todo esto está cambiando las reglas, las marcas se han empezado a mostrar más interesadas que nunca en estar en un entorno en donde los servicios de atención al cliente y que, por otro, las propias apps estén cada vez trabajando más y más en intentar posicionarse con servicios adecuados para marcas.

Las compañías empezaron captando muchos usuarios y, cuando tenían sus listas millonarias de usuarios, se lanzaron a convertirlos en receptores de publicidad. Instagram, por ejemplo se convirtió primero en la gran estrella de las redes sociales y en la que más crecía para luego entrar en saco en el reino de los anuncios. Y, por ellos, no es una sorpresas descubrir que las aplicaciones de mensajería también empiecen con la publicidad.