Linkedin rediseña su interface para el ordenador.

El rediseño de Linkedin finalmente ha llegado.

Esta nueva interface diseñada para facilitar la navegación del sitio está siendo liberada en todo el mundo. Agrega nuevas características a los mensajes y el sistema de búsqueda.

El cambio alinea el diseño de su diseño para navegadores de escritorio con el de su aplicación que fue rediseñada el año pasado. Con una navegación más sencilla que permite el acceso más fácil a las secciones del sitio.

Además al ser menos cargado le permite ser más rápido al cargar y fluido.

Una búsqueda mejorada, los usuarios pueden utilizar la barra principal de navegación por perfiles, trabajos, empresas y muy pronto la capacidad de buscar publicaciones para hacerla más universal.

Otra característica que está siendo actualizada es el algoritmo de la linea de tiempo para hacer que los contenidos que se muestran sean más relevantes para cada usuario.

En cuanto a la sección de mensajes ahora estará disponible en una ventana encima del navegador que permitirá seguir navegando mientras se mantienen conversaciones y se ha vuelto más inteligente ya que si ahora estás buscando por ejemplo un empleo te mostrará las conexiones que tienes con la empresa.

Un bot de mensajes que ayudará a los usuarios a programar citas de trabajo está en etapa de prueba y será lanzado pronto.

Ray Marfil

Ray Marfil

Conferencista internacional y consultor de empresas en marketing y ventas.