El poder de la mensajería

Las apps de mensajería se están llevando el crédito de todo el trabajo que hay detrás de esta, así siendo la herramienta que nos brinda la facilidad de comunicación y que próximamente estará con publicidad. Las nuevas herramientas de chat impartirán en la estrategia de las marcas en redes sociales, está no deberá dejarse de lado.

Durante el 2016 se han producido cada vez más adelantos y se ha asentado de forma más firme, la presencia de estas marcas, estarán creando nuevos formatos par que estos sean más atractivos, como ejemplo tenemos a Facebook que acaba de abrir messenger a la publicidad.

Esta estrategia cada vez está más en los escenarios a medida que la inteligencia artificial se vaya desarrollando y se vaya afinando, es decir las marcas tendrán soluciones mucho más efectivas para conectar con los consumidores o clientes de tal manera que esta se vuelva más sencilla y económica, así volviéndolas más populares.

Facebook como red social está en top 5 de las mejores para una estrategia de publicidad, en donde el alcance sea efectivo para nuestros servicios o productos. La mensajería siendo así el primer lugar de todas las redes sociales y la mejor herramienta para estrategias de publicidad.