CEO de Tesla presenta vista previa al futuro

(A través de un vídeo)
El ejecutivo mostró un paseo con vehículo con la programación de Tesla, mientras que el pasajero se coloca en el asiento del conductor con las manos en su regazo, los pies en los pedales y  el freno, el vehículo desarrolla alta velocidad y da muestra de una conducción sencilla en medio de lo que sería un paseo en la realidad, incluyendo semáforos, peatones y movimientos inesperados de otros vehículos, este vídeo termina cuando el pasajero sale y el Tesla se estaciona rápidamente.

La automotriz  registró su primer caso de accidente en una de sus unidades bajo la función “ piloto automático” en donde provocó la muerte del conductor, ante dicha situación Tesla indicó que siempre ha dejado claro que el piloto automático es un sistema de asistencia al conductor en donde el conductor no deberá de perder de vista su camino.

Tesla durante los años 2014 a 2015 a tenido un incremento de 889 millones de dólares, en donde por ciertas razones la automotriz tiene proyectos por transmitir con optimismo.

Sin embargo el año pasado Tesla entregó 51 mil unidades en todo el mundo, dando el resultado de 54. 5 por ciento de su incremento, eso a pesar de la lentitud de producir el model X.