5 HERRAMIENTAS PARA CREAR TU LANDING PAGE EN MINUTOS

Aumenta las ventas y conversiones de tu marca o empresa por medio de las Landing Pages. Aquí te dejo las mejores 5 Plataformas para hacerlo en minutos.
 
 
Tabla de contenido
 
  • ¿Qué es una Landing Page?
  •  Por qué utilizar Landig pages en tu estrategia de Marketing Digital
  • 5 herramientas para crear tu landing page.
Que es una landing page
Una landing page o página de aterrizaje es una página en donde se lleva acabo el acto de conversión luego de que un visitante ha hecho clic a travez de otro canal de promoción, como por ejemplo sitio web, redes sociales, email, etc. El objetivo principal es facilitar e incentivar una acción que deseas que los usuarios o visitantes realicen o recabar datos de los mismos.
Por que usar landing pages en tu estrategia de Marketing Digital
·Excelentes para captar suscriptores:
Capta suscriptores para tu sitio web o blog incentivándolos a dejar sus datos a cambio de algo.
•Aumenta tus ventas y conversiones: 
Genera una mayor confianza, aumenta las conversiones y ventas de tu empresa o marca atrayendo a usuarios de tus Canales digitales hasta tu landing page.
 
•Automatiza tu estrategia digital:
Gracias a las landing page puedes automatizar tus esfuerzos digitales, captando nuevos clientes, convirtiendo y aumentando tus ventas todo en un solo lugar.
5 Mejores herramientas para crear tu Landing Page en pocos minutos
Hoy en día es realmente sencillo crear tu propia landing page ya que la mayoría de las plataformas traen plantillas predefinidas e interfaces intuitivas Drag & Drop que te permiten crear la tuya en cuestión de minutos. Estas son algunas de las mejores plataformas para ello. Con la ventaja de que una que otra tienen planes gratuitos o de prueba.
 
Es una de mis herramientas favoritas, en ella encontrarás un editor fácil de usar con más de 50 plantillas para elegir, funciona perfectamente con WordPress. Otra de las ventajas que tiene es que puedes crear pruebas A/B ideales para mejorar tus campañas en base a resultados.
Instapage tiene integración completa con CRM, email marketing y optimización en buscadores.
Precio: Tiene una versión de prueba gratis por 30 días y su versión Basic tiene un costo de $29/M.
 
Esta es otra de las mejores y que más puedo recomendar, sobre todo si no tienes muchos conocimientos sobre diseño y programación. Cuenta con plantitas muy fáciles de utilizar una de sus mejores características es que cuenta con LeadBox, herramienta que te permite ofrecer contenido descargable a cambio de algo. Cuenta con integraciones de todo tipo, desde Social Media hasta PayPal, Analitycs, Herramientas de Email Marketing, Ecommerce, CRM, Webirnars, Herramientas de automatización y Más.
Precio: Tiene opciones de planes desde plan Standar que tiene un costo de $25/M.
En esta plataforma puedes crear una landing page iniciando desde cero. Cuenta con un editor amigable por si es que no tienes conocimientos de programación y diseño. En ella podrás crear formularios para captar los datos necesarios de tus clientes potenciales y así aumentar la tasa de conversión y suscriptores.
 
Precio: Launchrock es gratuita, pero cuenta también con algunas características de pago que te dan más opciones de personalización y funcionalidad.
Crea landig pages en minutos con Lander, en ella encontraras multitud de plantillas creadas por diseñadores y cada una de ella enfocada a diversos formatos y objetivos de Marketing. Con un editor Drag & Drop personaliza las plantillas totalmente a tu gusto de una manera sencilla y rápida. Cuenta con pruebas A/B y una herramienta para la creación de formularios de inscripción.

Precio: Cuenta con un periodo gratuito de prueba de 14 días y planes desde Básico por $16/M

 
Esta es una herramienta diferente, es un plugin de Thrive Themes para wordpress. Con este plugin podrás crear Landig pages o inclusive diseñar post para wordpress sin complicaciones. Cuenta con 157 plantillas totalmente personalizables por medio de un editor Drag & Drop.
 
Precio: Tiene planes desde $19/M pagando anualmente.
 
 
Ahora que ya conoces estas herramientas es tu turno para elegir cual complementa mejor tu estrategia y se ajusta a tus necesidades. Te invito a probar cada una de ellas sobre todo las que cuentan con periodo de prueba o funcionalidades gratuitas y una vez que hayas escogido una puedas hacer las pruebas A/B pertinentes para obtener mejores resultados. Déjame en los comentarios:
 
¿Qué otra plataforma agregarías a este listado?
 
Soy Jafet Figueroa
 
·Estudiante de Mercadotecnia | Apasionado del Marketing Digital y Social Media | Escritor en www.jafetfigueroa.com y colaborador de www.Markepedia.org. |
 
Visita mi Web: www.jafetfigueroa.com
 
Sígueme en: